Ferries DURRES

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry a DURRES con NetFerry!

Encuentra toda la información para tu viaje ferry a Durres por medio del motor de búsqueda en línea de NetFerry. Nuestro sitio te brindará toda la información necesaria para tu viaje a Durres incluyendo precios, horarios y duración del cruce.

Durres está conectada con Ancona, Bari, Brindisi y Trieste (Italia). Las rutas marítimas a Durres prestan servicio por las compañías navieras Adria Ferries, Grandi Navi Veloci y Ventouris Ferries que proporcionan más de 34 itinerarios por semana caracterizados por salidas principalmente vespertino y nocturno y tiempos de cruce no superiores a 16 horas. Las compañías que navegan en esta ruta cuentan barcos que también pueden transportar automóviles, motos, autocaravanas y camiones.

Entre más se acerca la fecha de partida, más corres el riesgo de perder su asiento a bordo. Reserva tu viaje ahora mismo No te preocupes: ¡NetFerry encontrarás la mejor solución para ti!

Ferries de ANCONA a DURRES
ADRIA FERRIES
4
16hr
Ferries de BARI a DURRES
ADRIA FERRIES
8
8hr
GRANDI NAVI VELOCI
11
9hr
VENTOURIS FERRIES
11
9hr

Guía de DURRES

La ciudad de Durrës se encuentra en la costa adriática albanesa y contiene 3000 años de historia que se pueden descubrir simplemente caminando por sus calles. Es una ciudad que es más que solo playas y mar, los edificios romanos y los restos arqueológicos también capturan su imaginación. Historia Durres fue colonia griega hasta el 431 a. C. El año en que los ilirios lograron recuperarlo. Más tarde, la ciudad estaba bajo los romanos, quienes la expandieron y la desarrollaron económicamente. La ciudad se encuentra en un punto es... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

ADRIA FERRIES
12 itinerarios semanales
GRANDI NAVI VELOCI
11 itinerarios semanales
VENTOURIS FERRIES
11 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Está buscando un ferry a DURRES?

¿Qué puertos están conectados con DURRES?

El puerto de DURRES está conectado Ancona, Bari, Brindisi y Trieste (Italia).

¿Qué compañías de ferry ofrecen servicios a DURRES?

Las rutas maritimas a DURRES son atendidas por las compañías de transporte Adria Ferries, Grandi Navi Veloci y Ventouris Ferries.

¿Dónde está el puerto DURRES?

El puerto de DURRES se encuentra en Rruga Doganes Durrës, Albania. Puede encontrar todas las direcciones que necesita en Google Map @ Durres, puerto

¿Busca más información?

Si desea más información sobre su viaje, visite nuestra página web Ferries de DURRES.