Ferries FREDERIKSHAVN

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry a FREDERIKSHAVN con NetFerry!

¿Estás considerando hacer un viaje a Frederikshavn? Que no te tomen por sorpresa, busca el mejor ferry a Frederikshavn consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. Nuestro sitio te brindará toda la información necesaria para tu viaje a Frederikshavn incluyendo precios, horarios y duración del cruce.

Frederikshavn se puede llegar a por mar Oslo (Noruega) y Gotemburgo (Suecia). Las conexiones a Frederikshavn se ofrecen por la compañía marítima Stena con una propuesta de 49 conexiones semanales con salidas repartidos uniformemente a lo largo del día y duración máxima de 12 horas.

No te pierdas la oportunidad de encontrar el mejor alojamiento, reserva tus asientos ahora mismo con el servicio en línea de NetFerry!

Guía de FREDERIKSHAVN

La ciudad de Frederikshavn se encuentra en la península de Jutlandia, en la costa noreste de Dinamarca. El nombre Frederikshavn significa "el puerto de Frederick" y esta ciudad es famosa no sólo por su puerto industrial, sino también por su pesca. Una breve historia de Frederikshavn Originalmente la ciudad se llamaba Fladstrand, que significa "playa plana", luego el rey Federico VI de Dinamarca y Noruega la llamó Frederikshavn. Al estar situado a la entrada del Mar Báltico, el puerto siempre ha sido una conexión estratégica con el exterior y una... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

STENA
49 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Está buscando un ferry a FREDERIKSHAVN?

¿Qué puertos están conectados con FREDERIKSHAVN?

El puerto de FREDERIKSHAVN está conectado Oslo (Noruega) y Gotemburgo (Suecia).

¿Qué compañías de ferry ofrecen servicios a FREDERIKSHAVN?

Las rutas maritimas a FREDERIKSHAVN son atendidas por el operador de transporte Stena.

¿Dónde está el puerto FREDERIKSHAVN?

El puerto de FREDERIKSHAVN se encuentra en Færgehavnsvej 10, Travikhavnen DK-9900, Frederikshavn, Dinamarca. Puede encontrar todas las direcciones que necesita en Google Map @ Frederikshavn, puerto

¿Busca más información?

Si desea más información sobre su viaje, visite nuestra página web Ferries de FREDERIKSHAVN.