Ferries IGOUMENITSA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry a IGOUMENITSA con NetFerry!

¿No sabes cómo llegar Igoumenitsa? Busca un ferry a Igoumenitsa consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. En este sitio tendrás la posibilidad de recibir la información necesaria relacionada con las rutas marítimas, horarios, tarifas y horarios de cruce del cruce de ferry a Igoumenitsa.

Igoumenitsa tiene rutas por mar con Ancona, Bari, Brindisi, Rávena, Trieste y Venecia (Italia). Las conexiones a Igoumenitsa se ofrecen por 5 operadores de ferry (A-ships Management, Grimaldi Lines, K/x Anek-superfast, Minoan Lines / Grimaldi Euromed y Ventouris Ferries) que en conjunto hacen disponibles 51 viajes semanales que duran entre 7 hr 30 min y 28 hr 30 min. Los horarios de salida de estos viajes son casi exclusivamente vespertinos y nocturnos.

¡No lo dudes! Reserva tu viaje ahora mismo ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!

Ferries de ANCONA a IGOUMENITSA
K/X ANEK-SUPERFAST
10
16hr
MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED
6
16hr
Ferries de BARI a IGOUMENITSA
K/X ANEK-SUPERFAST
8
8hr30min
VENTOURIS FERRIES
6
12hr30min
Ferries de BRINDISI a IGOUMENITSA
A-SHIPS MANAGEMENT
5
10hr45min
GRIMALDI LINES
12
7hr30min
Ferries de VENECIA a IGOUMENITSA
K/X ANEK-SUPERFAST
2
25hr30min
MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED
2
28hr30min

Guía de IGOUMENITSA

Igoumenitsa es considerada la puerta de entrada al norte de Grecia y esta ciudad alberga uno de los principales puertos en la ruta del Adriático, pero es más que una simple parada, también tiene algunos lugares hermosos para descubrir. Historia Ubicado en la región de Epiro, antes se conocía como los Titanes. Fue un centro grande e importante durante la era clásica, pero con la llegada de los romanos, fue destruido. A lo largo de los siglos, la ciudad siempre ha estado en un ciclo de destrucción y reconstrucción. Lugares para visitar El ... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

A-SHIPS MANAGEMENT
5 itinerarios semanales
GRIMALDI LINES
12 itinerarios semanales
K/X ANEK-SUPERFAST
20 itinerarios semanales
MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED
8 itinerarios semanales
VENTOURIS FERRIES
6 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Está buscando un ferry a IGOUMENITSA?

¿Qué puertos están conectados con IGOUMENITSA?

El puerto de IGOUMENITSA está conectado Ancona, Bari, Brindisi, Rávena, Trieste y Venecia (Italia).

¿Qué compañías de ferry ofrecen servicios a IGOUMENITSA?

Las rutas maritimas a IGOUMENITSA son atendidas por las compañías de transporte A-ships Management, Grimaldi Lines, K/x Anek-superfast, Minoan Lines / Grimaldi Euromed y Ventouris Ferries.

¿Dónde está el puerto IGOUMENITSA?

El puerto de IGOUMENITSA se encuentra en Ladochorion, Igoumenitsa, Grecia. Puede encontrar todas las direcciones que necesita en Google Map @ Igoumenitsa, puerto

¿Busca más información?

Si desea más información sobre su viaje, visite nuestra página web Ferries de IGOUMENITSA.