Ferries OLBIA LIVORNO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de OLBIA a LIVORNO con NetFerry!

Busca información de como llegar a Livorno? Reserva tu ferry de Olbia a Livorno compara precios en línea con NetFerry En estás páginas tendrás la posibilidad de recavar toda la información que necesitas para tu viaje a Livorno desde Olbia incluyendo precios, horarios y duració.

La conexión Olbia Livorno es gestionada de nuestros socios Grimaldi Lines y Moby que juntos garantizan 28 conexiones semanales con salidas distribuidas uniformemente en todo el dia y tiempos de navegación inferiores a 8 hr 45 min. Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos. Con el fin de proporcionar una comodidad óptima a los pasajeros, cada barco está equipado con negocios de alimentos, un centro de información y alojamiento adecuado para todas las necesidades (según la disponibilidad).

No esperes más y Reserva tu viaje ahora ¡Con nuestro servicio de reservas en línea!

Ofertas OLBIA LIVORNO

Niños hasta 2 años viajan gratis

GRIMALDI LINES
Los niños de 0 a 2 años viajan gratis sin derecho a alojamiento. El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamilia y amigos.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

GRIMALDI LINES
Los niños de 2 a 12 años de edad disfrutan de una reducción del 50% en el pase neta de derechos del puente. El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamily & friends y es válido en todas las líneas hacia y desde Marruecos, Túnez, Cerdeña, Sicilia, España, Malta y Grecia.
Descuento del 50%

Llega el 17

GRIMALDI LINES
Los billetes para salidas antes de finales de mayo que se compran el 17 del mes actual recibirán un descuento del 30%, incluidos los cargos portuarios, servicios y comidas a bordo, wifi, etc. No reembolsables, pero las fechas se pueden ajustar mediante el pago de la tarifa completa.
Descuento del 30%

Descuento para los nativos / residentes de Cerdeña

GRIMALDI LINES
Todos los residentes nativos o sardos tendrán derecho a tarifas especiales en las líneas desde y hacia Cerdeña. En el momento del embarque, se solicitará un documento que certifique el nacimiento o la residencia en Cerdeña. El descuento no se puede combinar simultáneamente con el descuento para personas mayores.

Residentes / Nativos Cerdeña - Autos y motos gratis

GRIMALDI LINES
100% de descuento en automóviles y/o motocicletas para pasajeros nacidos o residentes en Cerdeña, para líneas hacia y desde Cerdeña. El descuento se aplica a los viajes realizados a finales de mayo. En el momento del embarque, se solicitará un documento de identidad para certificar el nacimiento o la residencia en Cerdeña. El descuento no se puede combinar simultáneamente con el descuento para personas mayores
Descuento del 100%

Descuento a las personas de más de 60 años

GRIMALDI LINES
Los billetes comprados en las líneas para Cerdeña, Sicilia y España por los pasajeros que ya tienen 60 años recibirán un descuento del 20% neto de los derechos y servicios a bordo (comidas, wi-f, etc.). La tarifa no permite devoluciones. El cambio de fecha se permite con el pago de la diferencia con la tarifa disponible en el momento de la modificación. El descuento no se puede combinar con la tarifa de residentes.
Descuento del 20%

Promoción Camper, Caravana, Carros de transporte

MOBY
Las tarifas especiales se dedican a un número limitado de asientos para vehículos de hasta 6 metros de longitud, como camper, caravana o carro. Los billetes comprados a una tarifa promocional no son reembolsables.

Promo Minibus, Van

MOBY
Si viajas en un minibús o furgoneta de no más de 6 metros, puedes aprovechar tarifas especiales. La promoción está reservada para un número limitado de asientos y no está permitido el posible reembolso del billete.

Descuento ida y vuelta

MOBY
Si compras el billete de ida y vuelta al mismo tiempo, puedes aprovechar un descuento de hasta el 20% en una o ambas rutas netas de los derechos. La promoción está disponible para un número limitado de asientos y no se aplica en el caso de alojamiento en la camarote o el sillón. La tarifa no permite ningún reembolso del billete.
Descuento del 20%

Mejor oferta auto

MOBY
Oferta especial dedicada a todos los pasajeros que viajen en coche. Te permite acceder a tarifas promocionales de automóviles. La oferta será propuesta automáticamente por nuestra reserva en línea si está disponible. No reembolsable.

Mejor Oferta Moto

MOBY
La oferta está dedicada a los pasajeros con motocicletas. Aprovecha las tarifas de bajo costo en tu billete de moto. La oferta se aplica automáticamente por nuestro sistema de reserva en línea si está disponible. No reembolsable

Descuento para nativos y residentes en Cerdeña

MOBY
Moby Lines ofrece una tarifa con descuento total del 30% y un descuento adicional del 10% en las tarifas promocionales para los residentes, nativos y familiares sardos incluidos en el estado familiar, así como en el siguiente vehículo. En el momento del embarque, los pasajeros deben presentar un documento de identidad que demuestre la residencia o el nacimiento en Cerdeña, así como una autocertificación que acredite la familiaridad directa entre los pasajeros.
Descuento del 30%

Niños hasta 4 años viajan gratis

MOBY
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

MOBY
Los niños de 4 a 12 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

Puerto de OLBIA

El puerto de Olbia es considerado uno de los principales puertos de pasajeros en el Mediterráneo, y muchos pasajeros pasan cuando viajan a la Costa Esmeralda. El puerto está dividido en cuatro áreas distintas, un puerto interno dedicado a embarcaciones de recreo. El puerto de Cocciani, utilizado para el transporte de mercancías, está equipado con grúas y rieles móviles. Ex muelle Palmera siempre se utiliza para fines industriales. Finalmente, el Pontón Isola Bianca, dedicado al transporte de pasajeros y mercancías, en los nueve mue... [Más información]

Dirección: Banchina Isola Bianca 07026 Olbia OT
Direcciones: Google Map @ Olbia, puerto

Guía de LIVORNO

Livorno, es una ciudad fascinante y llena de história en la costa Toscana Historia Los orígenes de Livorno se remontan a la época romana, pero su puerto se construyó más tarde bajo Cosimo I de 'Medici. A mediados de la década de 1500, había comenzado a ser una importante ciudad portuaria para el comercio, debido a la descomposición del vecino puerto de Pisa. Y en los siglos XIII y XV, Livorno se desarrolló arquitectónicamente y se construyó tanto un fuerte como un faro majestuoso. Los Medici declararon el puerto franc... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

GRIMALDI LINES
14 itinerarios semanales - Duración: 8 horas
barcos: MV Cruise Ausonia , MV Cruise Olbia
MOBY
14 itinerarios semanales - Duración: 6 horas 55 minutos
barcos: NURAGHES , SHARDEN

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de OLBIA a LIVORNO?

¿Cuánto dura el cruce de OLBIA a LIVORNO?

La duración de la travesía de OLBIA a LIVORNO usualmente es de 8 horas 45 minutos con GRIMALDI LINES y 8 horas con MOBY. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde OLBIA a LIVORNO?

El operador del transbordador GRIMALDI LINES hace 14 cruces por semana y MOBY hace 14 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de OLBIA a LIVORNO?

La ruta marítima OLBIA LIVORNO es atendida por operadores de renombre, tales como Grimaldi Lines y Moby.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de OLBIA a LIVORNO?

El precio del billete de OLBIA a LIVORNO varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeOLBIA a LIVORNO?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de LIVORNO a OLBIA.