Ferries TALLIN HELSINKI

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de TALLIN a HELSINKI con NetFerry!

¿Estás organizando unas vacaciones en Finlandia? Encuentra el mejor ferry de Tallin a Helsinki a través del servicio de reservas de ferries Finlandia de NetFerry. Esta página te permite comparar a los operadores de ferry que cubren las rutas a Helsinki partiendo de Tallin y relativos horarios, tarifas y duraciones.

La ruta Tallin Helsinki recibe el servicio por 2 diferentes operadores marítimos - Tallink Silja Line y Viking Line - que proporcionan más de 75 itinerarios por semana caracterizados por salidas bien distribuidos a lo largo del día y tiempos de cruce no superiores a 10 hr 20 min. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos. Todas las opciones de viaje ofrecen servicio sanitario y servicio de bar, las rutas más largas también tienen restaurantes de autoservicio, tiendas y varias opciones de cabañas.

Aprovecha la oportunidad y Reserve tu viaje ahora con el servicio en línea de NetFerry!

Puerto de TALLIN

El puerto de Tallin está en la costa norte de Estonia y ofrece conexiones de ferry a Suecia, Finlandia y las islas Aland. Es un puerto muy grande, con varias terminales de pasajeros para pasajeros a pie o con un vehículo de remolque. Las salidas y llegadas de pasajeros se realizan desde la terminal A, pero los ferries de Tallink salen desde la terminal D. La terminal está equipada con todas las facilidades para los viajeros en tránsito. Cómo llegar al puerto de Tallinn En coche desde el centro de la ciudad, siga las señales visibles de la Terminal A; e... [Más información]

Dirección: Sadama 25/2 10111, Tallinn, Estonia Sadama 25/2 10111, Tallinn, Estonia
Direcciones: Google Map @ Tallin, puerto

Guía de HELSINKI

Helsinki es la capital de Finlandia, con una población de alrededor de 1,2 millones de habitantes es, con mucho, la zona más poblada del país y es también el centro político, económico, financiero y cultural de Finlandia. La ciudad tiene uno de los niveles de vida más altos del mundo y es la capital europea más septentrional. DATOS HISTÓRICOS SOBRE HELSINKI Ya en la Edad del Hierro la zona de Helsinki estaba habitada por los Tavastiani, una población de origen finlandés que practicaba la pesca y la caza en ella; no se... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

TALLINK SILJA LINE
54 itinerarios semanales - Duración: 2 horas
barcos: Megastar , Silja Europa , Star
VIKING LINE
21 itinerarios semanales - Duración: 2 horas 15 minutos
barco: Viking XPRS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de TALLIN a HELSINKI?

¿Cuánto dura el cruce de TALLIN a HELSINKI?

La duración de la travesía de TALLIN a HELSINKI usualmente es de 7 horas 30 minutos con TALLINK SILJA LINE y 10 horas 20 minutos con VIKING LINE. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde TALLIN a HELSINKI?

El operador del transbordador TALLINK SILJA LINE hace 54 cruces por semana y VIKING LINE hace 21 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de TALLIN a HELSINKI?

La ruta marítima TALLIN HELSINKI es atendida por operadores de renombre, tales como Tallink Silja Line y Viking Line.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de TALLIN a HELSINKI?

El precio del billete de TALLIN a HELSINKI varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeTALLIN a HELSINKI?

Los barcos que operan en esta ruta permiten vehículos a bordo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de HELSINKI a TALLIN.