Ferries de KAVALA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de KAVALA con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones partiendo de Kavala, encuentra el tuyo ferry de Kavala compara precios en línea con NetFerry Con pocos pasos puedes encontrar toda la información que necesitas sobre las rutas de Kavala como los precios, duración y horarios.

Kavala está conectada por mar con Patmos (Dodecaneso) y El Pireo y Lavrio (Grecia) y Agios Efstratios, Agios Kirikos/Ikaria, Evdilos/Ikaria, Fourni, Inousses, Karlovassi/Samos, Mesta Chios, Mirina/Limnos, Mytilene/Lesvos, Quios y Vathi/Samos (Islas Del Egeo) y Mykonos, Syros y Tinos (Las Cicladas). Las conexiones entre Kavala y cualquier otro destino son gestionadas únicamente por Blue Star Ferries haciendo 37 viajes a la semana con embarque bien distribuida en todo arco del día y tiempos de cruce entre 3 horas y 33 horas. Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos.

Reserva ahora usando el formulario en la parte superior de la página ¡y parte con tranquilidad con los servicios de NetFerry!

Puerto de KAVALA

El puerto de Kavala se encuentra en el centro de la ciudad y ofrece conexiones con los puertos del Egeo y el Pireo. Kavala tiene cuatro puertos, tanto para pasajeros como para actividades comerciales, y el puerto comercial se llama "Filippo II" junto con otros dos puertos que están ubicados lejos de la ciudad. El puerto de pasajeros de Kavala, Apostolos Pavlos, está a unos 340 km del puerto de El Pireo y ofrece servicios de todo tipo a los pasajeros. Es un puerto que cuenta con ferris diarios y también sirve yates, cruceros y barcos de pesca. Para llegar al puerto desde otras ciudades de Grecia continental, puede tomar el servicio de autobús público que conecta directamente con ciudades como Salónica y Alexandropoli.

Dirección: Erithrou Stavrou, Kavala 652 01, Grecia
Direcciones: Google Map @ Kavala, puerto

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
37 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde KAVALA?

¿Qué puertos están conectados a KAVALA?

Desde el puerto de KAVALA se puede acceder a Patmos (Dodecaneso) y El Pireo y Lavrio (Grecia) y Agios Efstratios, Agios Kirikos/Ikaria, Evdilos/Ikaria, Fourni, Inousses, Karlovassi/Samos, Mesta Chios, Mirina/Limnos, Mytilene/Lesvos, Quios y Vathi/Samos (Islas Del Egeo) y Mykonos, Syros y Tinos (Las Cicladas).

¿Qué compañías navieras parten de KAVALA?

Las rutas marítimas desde KAVALA son atendidas por el operador marítimo Blue Star Ferries.

)

¿Cómo llegar al puerto de KAVALA?

El puerto de KAVALA se encuentra en Erithrou Stavrou, Kavala 652 01, Grecia. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Kavala, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a KAVALA.