Ferries de NEWCASTLE

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de NEWCASTLE con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje partiendo de Newcastle? Reserva el tuyo ferry de Newcastle a través del servicio de reservas de ferries de NetFerry. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas de Newcastle tales como precios, duración y horarios.

Newcastle está conectada por mar con Amsterdam (Países Bajos). Las rutas entre Newcastle y cualquier otro destino son gestionadas por la compañía naviera Dfds que efectúa 7 corridas semanales con tiempos de viaje con una duración máxima de 15 hr 45 min y salidas nocturnos. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos.

¿Por qué esperar? Reserva tu boleto ahora mismo con NetFerry!

Puerto de NEWCASTLE

Muchos pequeños transbordadores de pasajeros cruzan el río Tyne con regularidad, pero la terminal internacional de transbordadores se llama Terminal Internacional de Pasajeros del Puerto de Tyne. En la terminal hay un aparcamiento, una cafetería y una tienda, una oficina de reservas, aseos y vestuarios para bebés y juegos de arcade.

Cómo llegar y salir de la terminal de pasajeros

Los pasajeros a pie deben coger el metro desde la estación central de Newcastle en la línea amarilla hasta Percy Main. Luego son 10-15 minutos a pie hasta la terminal del ferry. La compañía de ferry de DFDF también proporciona un servicio de autobuses de enlace desde Bewick Street, frente a la Estación Central. Las salidas son a las 14:45 y 15:45, y el viaje dura aproximadamente 20 minutos, un billete de ida cuesta 3,80 libras esterlinas.

También hay autobuses de vuelta al centro de la ciudad donde se encuentra la estación de tren que tiene servicios a todo el Reino Unido. El aeropuerto internacional más cercano es el de Newcastle International, a unos 25 kilómetros. Hay autobuses regulares al aeropuerto desde el centro de la ciudad.

En coche, la terminal está situada a unos 14 kilómetros y tarda unos 25 minutos en llegar. La terminal del ferry está bien señalizada - siga las señales de la carretera del ferry. Desde el centro de la ciudad de Newcastle, tome la A1058 hacia Tynemouth, y luego la A19 hacia el Túnel de Tyne. Después, tome la A187 hacia Royal Quays. Desde el norte, tome la A19 hacia el Túnel de Tyne (con peaje), y luego entre en la A187 hacia Royal Quays. Desde el sur, tome la A19 hacia el Túnel de Tyne (con peaje). Atraviese el túnel y, en la primera salida, entre en la A187 hacia Royal Quays.

Hay un aparcamiento seguro operado por el Puerto de Tyne. Cuando llegue, siga las indicaciones para el aparcamiento, que se encuentra a la derecha mientras conduce por la carretera. Desde aquí, la Terminal Internacional de Pasajeros está a sólo un corto paseo. Si necesita dejar a las personas y el equipaje primero, hágalo directamente fuera de la terminal antes de entrar en el aparcamiento.

Dirección: International Passenger Terminal, Royal Quays, North Shields NE29 6EE, Reino Unido
Direcciones: Google Map @ Newcastle, puerto

OPERADORES DE FERRY

DFDS
7 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde NEWCASTLE?

¿Qué puertos están conectados a NEWCASTLE?

Desde el puerto de NEWCASTLE se puede acceder a Amsterdam (Países Bajos).

¿Qué compañías navieras parten de NEWCASTLE?

Las rutas marítimas desde NEWCASTLE son atendidas por el operador marítimo Dfds.

)

¿Cómo llegar al puerto de NEWCASTLE?

El puerto de NEWCASTLE se encuentra en International Passenger Terminal, Royal Quays, North Shields NE29 6EE, Reino Unido. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Newcastle, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a NEWCASTLE.