Ferries PALERMO TÚNEZ

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de PALERMO a TÚNEZ con NetFerry!

No ves la hora de ir a Túnez? Busca el tuyo ferry de Palermo a Túnez a través del servicio de reservas de ferries Túnez de NetFerry. En nuestro portal tendrás acceso a los horarios de salida y de llegada, los costos y a los operadores de ferry que operan los cruces a Túnez con salidas de Palermo.

La conexión Palermo Túnez es gestionada por las compañías de navegación Grandi Navi Veloci y Grimaldi Lines que realizan 3 viajes semanales con embarque prevalentemente por la tarde y por la noche y tiempos de cruce entre 10 horas y 12 hr 30 min. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos.

No esperes más, reserva tu ferry ahora mismo y prepárate para unas vacaciones inolvidables!

Ofertas PALERMO TÚNEZ

Compra anticipada de entradas de GNV

GRANDI NAVI VELOCI
Venta anticipada válida en todas las líneas de ferry Grandi Navi Veloci. Este tipo de opción te permite bloquear el precio pagando un depósito del 20% del total del billete (incluidas las tarifas). El saldo de la venta anticipada necesariamente debe llegar dentro de los 30 días antes de la salida. La falta de pago dará lugar a la pérdida del depósito. La preventa es una opción no editable y no reembolsable. Importe mínimo para preventa 50 euros.
Descuento del 20%

Descuentos para residentes y nativos sicilianos

GRANDI NAVI VELOCI
Grandi Navi Veloci ofrece una tarifa con descuento a los residentes y nativos sicilianos, este descuento también aplica para la familia de estos mismo, así como también de tu vehículo. La tarifa de residente no está disponible en todas las salidas. En el caso de que solo los niños sean residentes, el descuento no se aplica al resto de los miembros de familia. 

Comidas prepagas

GRANDI NAVI VELOCI
Compra comidas durante la reserva y selecciona tarjetas prepago. Las tarjetas Food Pass (valor 30 euros) y Maxi Food Pass (valor 50 euros) te permiten ahorrar hasta un 30%
Descuento del 30%

Niños hasta 2 años viajan gratis

GRANDI NAVI VELOCI
Solo en las líneas de ferry a Marruecos y Túnez los niños de 0 a 2 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 15 años

GRANDI NAVI VELOCI
Para todas las líneas de ferry que salen y llegan a Túnez, los niños de 2 a 15 años se benefician de una descuento en el precio del pasajero del 50% neto de los derechos.
Descuento del 50%

Niños hasta 2 años viajan gratis

GRIMALDI LINES
Los niños de 0 a 2 años viajan gratis sin derecho a alojamiento. El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamilia y amigos.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

GRIMALDI LINES
Los niños de 2 a 12 años de edad disfrutan de una reducción del 50% en el pase neta de derechos del puente. El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamily & friends y es válido en todas las líneas hacia y desde Marruecos, Túnez, Cerdeña, Sicilia, España, Malta y Grecia.
Descuento del 50%

Llega el 17

GRIMALDI LINES
Los billetes para salidas antes de finales de mayo que se compran el 17 del mes actual recibirán un descuento del 30%, incluidos los cargos portuarios, servicios y comidas a bordo, wifi, etc. No reembolsables, pero las fechas se pueden ajustar mediante el pago de la tarifa completa.
Descuento del 30%

Descuento de vuelta

GRIMALDI LINES

Descuento del 20%

Descuento Nativo / Residentes Sicilia

GRIMALDI LINES
Todos los pasajeros nativos o residentes en Sicilia tendrán derecho a tarifas especiales en las líneas hacia y desde Sicilia. En el momento del embarque, se solicitará un documento que certifique el nacimiento o residencia en Sicilia. El descuento no se puede combinar con el descuento para personas mayores.

Residentes / nativos de Sicilia - Autos y motos gratis

GRIMALDI LINES
100% de descuento en automóviles y/o motocicletas para pasajeros nacidos en Sicilia o residentes, para líneas desde y hacia Sicilia. El descuento se aplica a los viajes realizados a finales de mayo. En el momento del embarque, se solicitará un documento de identidad para certificar el nacimiento o residencia en Sicilia. El descuento no se puede aplicar en conjunto con el descuento para personas mayores.
Descuento del 100%

Descuento a las personas de más de 60 años

GRIMALDI LINES
Los billetes comprados en las líneas para Cerdeña, Sicilia y España por los pasajeros que ya tienen 60 años recibirán un descuento del 20% neto de los derechos y servicios a bordo (comidas, wi-f, etc.). La tarifa no permite devoluciones. El cambio de fecha se permite con el pago de la diferencia con la tarifa disponible en el momento de la modificación. El descuento no se puede combinar con la tarifa de residentes.
Descuento del 20%

Transporte de mascotas

GRANDI NAVI VELOCI
Grandi Navi Veloci te permite viajar con tu mascota. Para llevar tu mascota a bordo, solo compra un billete para la guarderia de animales, o puedes viajar  en un camarote especial que permita el transporte de mascotas. El acceso a áreas comunes con mascotas está prohibido, pero se permite caminar en la cubierta siempre y cuando mantenga a su mascota atada y con un bozal. La compañía también requirió la documentación apropiada para cada mascota. Está prohibido transportar animales dentro de su vehículo.

Puerto de PALERMO

El puerto de Palermo, en Sicilia, es un puerto importante que ha sido mejorado y renovado en los últimos años. El puerto es parte del tejido urbano de la ciudad y ofrece muchos servicios a los pasajeros que transitan aquí. El puerto tiene una historia interesante y fue construido por los fenicios para el comercio y utilizado por los árabes y romanos. Hoy en día sirve rutas a lo largo del Mediterráneo y está equipado con servicios de catering, oficinas de información turística, un área de estacionamiento y depósito de ... [Más información]

Dirección: Via Francesco Crispi, 90133 Palermo, Italia
Direcciones: Google Map @ Palermo, puerto

Guía de TÚNEZ

La histórica ciudad de Túnez se encuentra en la costa norte de Túnez, en la antigüedad era conocida como Cartago. Es una ciudad magrebí con una rica historia. Una breve historia Se llamaba Cartago y se mantuvo fuerte durante mucho tiempo y obstaculizó la expansión del poderoso Imperio Romano. Finalmente, los romanos tomaron la ciudad y fue destruida, posteriormente, los bizantinos y los árabes tomaron el poder. Más tarde, en la Edad Media, el nombre de la ciudad se convirtió en Bournus del Profeta porque, proveniente del mar ... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

GRANDI NAVI VELOCI
1 itinerario semanal - Duración: 11 horas 30 minutos
barco: MAJESTIC
GRIMALDI LINES
2 itinerarios semanales - Duración: 10 horas
barco: MV Catania

Rutas alternativas a Túnez

No hay rutas alternativas a Túnez

Rutas alternativas a TÚNEZ

No hay rutas alternativas de Palermo a Túnez

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de PALERMO a TÚNEZ?

¿Cuánto dura el cruce de PALERMO a TÚNEZ?

La duración de la travesía de PALERMO a TÚNEZ usualmente es de 11 horas 30 minutos con GRANDI NAVI VELOCI y 12 horas 30 minutos con GRIMALDI LINES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde PALERMO a TÚNEZ?

El operador del transbordador GRANDI NAVI VELOCI hace 1 cruces por semana y GRIMALDI LINES hace 2 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de PALERMO a TÚNEZ?

La ruta marítima PALERMO TÚNEZ es atendida por operadores de renombre, tales como Grandi Navi Veloci y Grimaldi Lines.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de PALERMO a TÚNEZ?

El precio del billete de PALERMO a TÚNEZ varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdePALERMO a TÚNEZ?

Los ferries de esta ruta pueden transportar tanto pasajeros como vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de TÚNEZ a PALERMO.