Ferries de PALMA DE MALLORCA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de PALMA DE MALLORCA con NetFerry!

Palma De Mallorca está conectada por mar con Barcelona y Valencia (España) y Ibiza (Islas Baleares). La línea marítima entre Palma De Mallorca y cualquier otro destino hasta ahora no está confirmada por alguna compañía naviera vinculada al sistema de reservas en línea de NetFerry.

Puerto de PALMA DE MALLORCA

El puerto de Palma está situado en el centro de Palma de Mallorca y es uno de los cinco puertos gestionados por la autoridad portuaria de Baleares. Se encuentra justo en frente del bullicioso centro histórico.

El puerto está dividido en varias áreas, la terminal de pasajeros, un área de carga, un muelle que alberga barcos privados y el muelle oeste.

Hay muchos servicios alrededor del área del puerto y es un punto de parada popular para los cruceros. El puerto está conectado al aeropuerto por transporte público, también es posible tomar un autobús que sale del aeropuerto - Centro - Oporto y sale de la terminal de llegadas cada 15 minutos. La terminal de pasajeros está a unos 40 minutos a pie del centro histórico de la ciudad.

Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 07015 Palma, Illes Balears, España
Direcciones: Google Map @ Palma De Mallorca, puerto