Ferries de USTICA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de USTICA con NetFerry!

Sueñas con unas vacaciones partiendo de Ustica? Parte de inmediato con ferry de Ustica con nuestro servicio de reservas de ferries Con pocos pasos puedes encontrar toda la información que necesitas sobre las rutas de Ustica como los precios, duración y horarios.

Ustica tiene conexiones con Favignana (Islas Egadas) y Nápoles Beverello (Italia) y Palermo y Trapani (Sicilia). Las líneas entre Ustica y cualquier otro destino están confirmadas por 2 operadores de ferry (Caronte & Tourist y Liberty Lines) que realizan 40 viajes semanales con embarque repartidos durante todo el día y tiempos de cruce entre 1 hr 30 min y 3 horas. Si necesita embarcar su medio de transporte, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades gracias a la capacidad de los barcos que operan en este tramo de mar.

Date prisa, no quedan muchos asientos, reserva tu viaje ahora Rápida y fácilmente

Puerto de USTICA

El puerto de Ustica, también llamado Cala Santa María, consiste en un muelle y un embarcadero de 110 metros de largo ubicados al este del puerto deportivo. El muelle de Barresi sirve para embarcaciones de recreo, tiene una longitud de 75 metros y permite el amarre de 4 o 5 embarcaciones con una longitud máxima de 18-20.

Los servicios disponibles en el puerto son una estación de servicio y diésel en el muelle de 07.30 a 10.00. En verano, el distribuidor está abierto todo el día. También hay una fuente de agua, tobogán, grúa móvil para pequeñas embarcaciones, amarre, recolección de residuos y suministro de alimentos.

Dirección: Via Mezzaluna 90010 Ustica PA
Direcciones: Google Map @ Ustica, puerto

OPERADORES DE FERRY

CARONTE & TOURIST
7 itinerarios semanales
LIBERTY LINES
33 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde USTICA?

¿Qué puertos están conectados a USTICA?

Desde el puerto de USTICA se puede acceder a Favignana (Islas Egadas) y Nápoles Beverello (Italia) y Palermo y Trapani (Sicilia).

¿Qué compañías navieras parten de USTICA?

Las rutas marítimas desde USTICA son atendidas por las compañías navieras Caronte & Tourist y Liberty Lines.

)

¿Cómo llegar al puerto de USTICA?

El puerto de USTICA se encuentra en Via Mezzaluna 90010 Ustica PA. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Ustica, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a USTICA.